domingo, 22 de noviembre de 2015

Y en muchas ocasiones, la vida.

Un pueblo de costa. Un turista se pone a dialogar con un pescador. En un momento de la conversación le pregunta el turista al pescador: ¿Cuanto tiempo le dedicas a la pesca? y responde "2 horas al día". Entonces le pregunta "¿Y no trabajas más?¿Como es un día tuyo?" Pues le responde:"Por la mañana me levanto tarde, voy a pescar. Después voy a por mis niños al colegio. Después vamos a comer. Después de una buena siesta juego con mis niños y los llevo a actividades extraescolares. A continuación les hago la cena y me voy de parranda con mis amigos. Motivo por el cual por la mañana me levanto tarde." Turista:"¿y porqué no le dedicas más tiempo a la pesca?" Pescador: "¿y para que?" Turista: "para ganar más dinero" Pescador: "¿y para que?" Turista: "para comprar un barco más grande que te permita pescar más" Pescador: "¿y para que?" Turista: "para crecer y comprar más barcos que te permitan tener una flota" Pescador: "¿y para que?" Turista: "para crecer y tener una compañía fuerte y entrar en los mercados extranjeros" Pescador: "¿y para que?" Turista: "para cotizar en bolsa y convertirte en una multinacional" Pescador: "¿y para que?" Turista: "para llegar a los 65 años y levantarte tarde, ir a pescar un par de horas. Después ir a por tus nietos al colegio. Después ir a comer. Después de una buena siesta jugar con tus nietos y llevarlos a actividades extraescolares. A continuación hacerles de cenar y luego irte de parranda con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castillo de Canena

https://youtube.com/shorts/WIOEbGIHiDU?feature=share