sábado, 8 de agosto de 2015

La Teoría del Tiburón.

Hace un tiempo conocí a Curro Ávalos, un gran coach que estaba impartiendo sus ánimos dentro de la misma compañía en la que estaba yo. Dentro de una de sus exposiciones, en un hotel de Benalmádena Costa, clasificaba a las personas en tres grupos. El grupo de las lapas, el grupo de las medusas y el grupo de los tiburones. Esto lo hacia dándole mucha importancia a la actitud sobre la aptitud. La actitud depende mucho de tu estado de ánimo y es la manera de afrontar las diferentes situaciones, influidas por el estado en el que te encuentres actualmente mientra que la aptitud se refiere a los conocimientos que tienes, un valor seguro pero que puede adquirir cualquiera.
Pues los hombres LAPA  son aquellos que se alimentan por azar, porque les cae la comida encima, Si hay temporal comen más y si hay calma chicha comen menos pero dependen totalmente de la marea y del tiempo. Además su destino es la roca donde se agarran como lo que son.
Los hombres MEDUSA son aquellos que van por la vida cayendo encima de su comida, sin ojos, ni orientación posible y dejándose llevar por las olas y las mareas. Ambos son muy dependientes del azar. 
Finalmente hay esa clase de hombres que salen todos los días, sin depender del tiempo, ni de la marea, a cazar y a tirarle bocados a la vida, Son los HOMBRE TIBURÓN.
Esa es la teoría y tuya es la elección. ¿Qué quieres ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Castillo de Canena

https://youtube.com/shorts/WIOEbGIHiDU?feature=share